SORYGAR

The biotechnology against fruit flies

AVISO LEGAL

El acceso a la presente página web y su uso son gratuitos y voluntarios y le confieren la condición de usuario por la que está sujeto a las normas que a continuación exponemos. Por favor, léalas detenidamente.

Titular real

El titular de esta página web es Sorygar, S.L. Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo por medio de correo ordinario, teléfono y correo electrónico. Encontrará los datos necesarios para ello en la sección Contacto.

Normas de uso

El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

Vigencia y modificación de las condiciones de uso de la web

Las presentes condiciones están vigentes desde el día 10 de enero de 2012.Sorygar S.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones de uso de su propia página web en el supuesto de que exista un cambio de la legislación vigente, de la doctrina jurisprudencial o de criterios internos. Cualquier cambio que se introduzca en estas condiciones será publicado en esta misma dirección.

Contacto legal

Para la resolución de cualquier duda sobre el contenido o alcance de las condiciones de uso de nuestra web, póngase en contacto con Sorygar S.L a traves del correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..